6 Beneficios de impermeabilizar tu techo

By in
6 Beneficios de impermeabilizar tu techo

¿Por qué impermeabilizar tu tejado?

Si se pregunta por qué la impermeabilización de techos, tejados o terrazas  podría ser una buena solución, tenemos las respuestas que está buscando.

Incluso la fuga más pequeña en su techo puede dejar entrar agua a su edificio y causar graves daños. Impermeabilizar su techo es más simple que reemplazarlo por completo y al mismo tiempo, ofrece muchos de los mismos beneficios. A la vez, proporciona una solución a más largo plazo que una reparación rápida.

Si está tratando de decidir entre una reparación única, un revestimiento de techo impermeable o un reemplazo completo del techo, aquí hay seis beneficios de la impermeabilización para ayudarlo con el proceso de toma de decisiones:

1. Longevidad

La impermeabilización reduce el riesgo de daños críticos. Con una membrana impermeable que proteja su techo, tendrá una capa adicional de protección contra el desgaste, la descomposición y las fugas causadas por la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Al mismo tiempo, una membrana impermeable refleja la luz solar, lo que reduce el impacto del calor y la luz extrema en su techo. Nuestras soluciones de impermeabilización pueden durar hasta diez años, lo que prolonga sustancialmente la vida útil de su techo existente.

2. Ahorra costes

Más allá de reducir el desgaste, una membrana impermeable para su techo le ahorra dinero a corto plazo porque es significativamente más barata que una revisión completa del techo. También ahorrará dinero porque las reparaciones del techo no serán necesarias con tanta frecuencia y los costos de mantenimiento serán menores. Al extender la vida útil de su techo existente, también experimentará importantes ahorros de costos a largo plazo.

3. Eficiencia energética

Debido a que las membranas impermeables reflejan el calor y la luz solar, ahorrará en costos de aire acondicionado en el verano si mantiene temperaturas más estables en su hogar. Una reparación única o un reemplazo completo del techo no tendrán tanto impacto en la eficiencia energética de su hogar como la impermeabilización.

4. Menor humedad

Un revestimiento de techo impermeable sella su edificio contra fugas de agua. La impermeabilización reduce los niveles de humedad en su hogar, al mismo tiempo que previene el crecimiento de moho. Usted, y su familia se sentirán más cómodos y estarán protegidos de problemas estructurales más serios en el futuro.

5. Bajo mantenimiento

Un revestimiento impermeable es mucho más sencillo de mantener y reparar que su infraestructura de techo o tejado existente. Cuando el mantenimiento y las reparaciones son necesarios, generalmente son mucho más rápidos de realizar que en un tejado convencional. La mayoría de las reparaciones simplemente deberán realizarse en el revestimiento impermeable en lugar del techo en sí.

6. Fácil instalación

Podemos impermeabilizar su techo en aproximadamente un tercio del tiempo que lleva reemplazar un techo. Nuestras soluciones de impermeabilización están diseñadas para minimizar cualquier tiempo de inactividad o interrupción en su vida diaria.

Si necesitas presupuesto para impermeabilizar tu piso o casa en la provincia de Alicante, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto gratis y sin compromiso.

¡Hasta la próxima!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *