Imitación a piedra

resumen del servicio

Con un poco de ingenio y paciencia siempre se pueden conseguir resultados espectaculares en la decoración interior y exterior de la casa. En este sentido, resulta muy sencillo dotar a una estancia de cierto aspecto rústico que aporte un toque de originalidad. 

Prepararemos el mortero: El mortero se prepara con agua, es una mezcla entre el producto y agua, tiene que quedar una pasta hecha, con una textura parecida al cemento.

Utilizaremos el molde de silicona: Cuando la pared está lista, cogeremos el molde de silicona y lo pegamos contra la pared con fuerza para que el dibujo del molde se quede en el mortero que está aplicado en la pared, y retiramos el molde. Cuando esté seca la pared retiraremos con un cepillo de raíz las pequeñas rebabas e imperfecciones que hayan podido quedar, y ya tenemos la pared lista para pintar.

Pintar la pared: Si queremos que las llagas del dibujo queden con su color natural, no las pintaremos, solo le aplicaremos una mano de látex o barniz.

¡HAZLO REALIDAD!

Upgrade electrical panel or wiring
$1,243.76 fixed fee (install new 100-amp panel);
Switcher and breaker repair
$112.00 – $154.00 (depending on the complexity);
Ceiling fan installation/replacement
$100.00 – $175.00 (contact us for detailed calculation);
New construction
$195.00 per wiring.

Preguntas frecuentes

Dependerá de los m2 y el tipo de pintura a utilizar. El presupuesto de pintar un piso de 80 m2 con pintura plástica, es de 680€

Nuestros pintores, suelen tardar 1 día en pintar un piso de hasta 60 m2 y 2 días para pisos de hasta 100 m2

Podemos organizarnos para empezar a pintar en las 48h siguientes tras la aceptación del presupuesto.

Utilizamos pinturas de gama alta como: Valentine, Titan o similar que nos permiten ofrecer toda la calidad en nuestros trabajos.

Aviso legal – Política de Privacidad – Política de Cookies

© 2020 TuPintorAlicante. Todos los derechos reservados.