Impermeabilizacion

resumen del servicio

Existen diferentes situaciones en las que hay que realizar impermeabilización, pero en general los pasos a seguir son siempre parecidos.

Preparación del soporte: Este paso, va a determinar el éxito y la durabilidad de la impermeabilización de terrazas y cubiertas. Por muy buena calidad que tenga el producto, si la superficie no se encuentra en condiciones la pintura puede acabar levantándose. Es muy importante eliminar la pintura antigua antes de pintar encima.

Imprimación: Para que la pintura agarre bien en cualquier superficie es imprescindible el uso de imprimación. También depende de si dicha superficie es porosa (hormigón) o no porosa (metal, cerámica…) 

Aplicación de la pintura impermeabilizante: Según el sistema que estemos empleando se recomiendan entre 1 y 3 manos de impermeabilizante para conseguir los resultados óptimos.

Prueba de estanqueidad: Una vez terminada la impermeabilización y completamente seca se aconseja hacer una comprobación de la eficacia. Esta prueba se realiza inundando la zona con agua y comprobando que no hay filtraciones de ningún tipo.

¡HAZLO REALIDAD!

Upgrade electrical panel or wiring
$1,243.76 fixed fee (install new 100-amp panel);
Switcher and breaker repair
$112.00 – $154.00 (depending on the complexity);
Ceiling fan installation/replacement
$100.00 – $175.00 (contact us for detailed calculation);
New construction
$195.00 per wiring.

Preguntas frecuentes

Dependerá de los m2 y el tipo de pintura a utilizar. El presupuesto de pintar un piso de 80 m2 con pintura plástica, es de 680€

Nuestros pintores, suelen tardar 1 día en pintar un piso de hasta 60 m2 y 2 días para pisos de hasta 100 m2

Podemos organizarnos para empezar a pintar en las 48h siguientes tras la aceptación del presupuesto.

Utilizamos pinturas de gama alta como: Valentine, Titan o similar que nos permiten ofrecer toda la calidad en nuestros trabajos.

Aviso legal – Política de Privacidad – Política de Cookies

© 2020 TuPintorAlicante. Todos los derechos reservados.