Pintura de Interiores

resumen del servicio

Prepararemos la habitación de manera que no manchemos el suelo u otras superficies. Es hora de tapar las grietas y agujeros que pudieran haber. Con una espátula y el material correspondiente.

El material para masillar puede ser yeso, enduido plástico, pasta muro, o masillas especiales que pueden variar en el modo de presentación.

Es hora de pintar paredes. Las pinturas para paredes son diversas, encontrarás plásticas, acrílicas o látex, vinílicas, todas a base de agua. Son las más utilizadas para interiores por su fácil aplicación y por su poco olor. El acabado puede ser opaco (mate), semi-mate (satinado o brillo de seda), y brillante

La cantidad de manos dependerá si la pared es nueva o vieja y si tenia un color muy oscuro o distinto. Por lo general se aplican de 2 a 3 manos hasta cubrir.

En Tu Pintor te enseñaremos cómo pintar una casa con acabados profesionales, de la mano de nuestros pintores especializados y con el presupuesto más barato del mercado.

¡HAZLO REALIDAD!

Upgrade electrical panel or wiring
$1,243.76 fixed fee (install new 100-amp panel);
Switcher and breaker repair
$112.00 – $154.00 (depending on the complexity);
Ceiling fan installation/replacement
$100.00 – $175.00 (contact us for detailed calculation);
New construction
$195.00 per wiring.

Preguntas frecuentes

Dependerá de los m2 y el tipo de pintura a utilizar. El presupuesto de pintar un piso de 80 m2 con pintura plástica, es de 680€

Nuestros pintores, suelen tardar 1 día en pintar un piso de hasta 60 m2 y 2 días para pisos de hasta 100 m2

Podemos organizarnos para empezar a pintar en las 48h siguientes tras la aceptación del presupuesto.

Utilizamos pinturas de gama alta como: Valentine, Titan o similar que nos permiten ofrecer toda la calidad en nuestros trabajos.

Aviso legal – Política de Privacidad – Política de Cookies

© 2020 TuPintorAlicante. Todos los derechos reservados.